STIRLING LAMINAR

Este motor llevó bastante trabajo, de hecho tuvo dos versiones anteriores que no funcionaron. Fueron ocho meses de pruebas y pruebas pero con el convencimiento de que iba a funcionar. El secreto en estos motores de tan baja potencia es el ajuste y la suavidad en las conexiones móviles. En este caso el último inconveniente fue ampliar el brazo de palanca de la biela con el volante, es decir ampliar la distancia de conexión de la biela, desde el centro del volante hacia afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=jA7suwl6CC0


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog List

Datos personales

Mi foto
Infografista y columnista del diario RIO NEGRO. Empecé trabajando en gráfica en los diarios Quinta Edición y Mendoza en la provincia de Mendoza. En la escuela República Francesa de Buenos Aires me casé en primeras nupcias con la tecnología en comunicaciones pero no podía evitar, cada tanto, serle infiel con cualquier arte grafica que se me cruzara. Finalmente establecí un concubinato con el diseño pero me es inevitable coquetear con el primer amor, la tecnología. Escribir comenzó casi por osmosis al diagramar y al diseñar textos. Empecé seducido por la arquitectura de las palabras y terminé enredado en sus significados. Artes y ciencia se toleran entre sí y los cuatro convivimos una promiscua y creativa relación.

Seguidores